viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo...y comienza la cuenta atrás!!

Bueno, gente, pues hoy 31 de Diciembre inauguro lo que espero sea un blog con bastante continuidad para que, a quien le interese (que ya hay que estar aburrido, ya), se pueda ir enterando de las cosillas que vayan pasando por las tierras heladas de Kingston Upon Hull (Hulk, como lo llamáis más de uno/a...).

Como las letras aburren mucho, prometo colocar alguna que otro fotillo ilustrativa de lo que es la ciudad y sus alrededores, así como alguna que otra entrada de "artistas invitados" que me encuentre por allí (probablemente frikis, son los que más caso me hacen siempre).

Comienza la cuenta atrás, lo que significa que en 10 días pillo el avión destino Inglaterra. Para quien le interese mi destino, os enlazo a la descripción de Hull que viene en la Wikipedia...como veis, un sitio de lo más común...pero ahora llego yo!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingston_upon_Hull

P.D.: Para los que mejor me conozcan...tiene el único acuario considerado submarino del mundo!!!!

____________________________________________

Ok, guys, so I do begin today (31th December) what I hope that will be a blog I can continue so far, I wonder who cares about it (you have to be bored), but here you can be hearing about all the little things going through the frozen lands of Kingston Upon Hull (Hulk, as some of you prefer to name it...).

Regarding the fact that words are really bored, I promise you to put some funny photos and images about the city and its surroundings, as well as an occasional entry of "guest stars" that I will find there (probably geeks... they are the typical friends I find everywhere). Countdown has begun, which means that I´ll be flying to England in 10 days. For those who wants to know something about my destiny, I offer you a link to the Wikipedia website... you see, Hull is a common place ... but now I'm off!

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingston_upon_Hull

P.S.: Those who know me very well should know something...Hull got the only one submarine aquarium in the world!!